jueves, 5 de noviembre de 2009

Organizado por Río Uruguay Cooperativa de Seguros, conferencia magistral sobre “La Economía Social frente a la crisis mundial”

El abogado Mario Schujman, especialista en derecho cooperativo, Director de la Maestría de Entidades en Economía Social de la Universidad Nacional de Rosario, autor de libros y publicaciones, brindará el día lunes 9 de noviembre a las 18 horas en el Salón de Actos de la UCU, en nuestra ciudad, una conferencia magistral sobre “La Economía Social frente a la crisis mundial”. El mismo llega invitado a La Histórica por el equipo de Difusión y Capacitación Cooperativa de la Cooperativa de Seguros Ríos Uruguay.
Para conocimiento de los interesados en el debate actual de esta temática que deseen participar de la actividad y escuchar a este especialista que posee una vasta experiencia en la disciplina, se señaló que los antecedentes curriculares son del disertante son:

Abogado. Egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. 24.07.73.
Post Grado en Derecho del Comercio Exterior.Facultad de Derecho Universidad Nacional de Rosario. Junio / Noviembre 1990.
Actividad Gremial, Profesional y Docente

Coordinador “Centro de Estudio e Investigación de Cooperativas, Mutuales y Otras Entidades de la Economía Social”. Facultad de Derecho U.N.R. 2005/6/7.
Profesor adjunto interino "ad honorem" de la Cátedra de Derecho Cooperativo de la Facultad De Derecho Universidad Nacional de rosario. 2006-7.
Asesor del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas. FACTA. En carácter de experto en la misión llevada a cabo en las ciudades de Roma y Ancona.
Nota. www.revistagz.com.ar/hoja3
Nota. www.anter.org.ar 29.3.07.
Representante Oficial de la Facultad de Derecho de la U.N.R. ante la Universidad de Parma y Bologna de la República Italiana, en el marco de la Misión de Expertos de Agencias de Desarrollo y Universidades Argentinas, inserta en el programa de actividades del Proyecto "ADERR - Apoyo a las agencias de desarrollo económico de la provincia de Santa Fe - Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario