jueves, 12 de noviembre de 2009

La oferta turística de la ciudad en la FIT

Las propuestas turísticas de Concepción del Uruguay estarán intensamente representadas en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que desde este viernes y hasta el martes se realizará en Buenos Aires.
La presencia uruguayense será de carácter institucional y privada, con el propósito de brindar información sobre todos los atractivos de la ciudad, fundamentalmente aquellos próximos a iniciarse como la temporada de playa, la fiesta de la playa, el carnaval y otros ya consolidados como el producto termas y el circuito histórico.
El dierctor de Turismo, Antonio Picart, quien estará a cargo de la delegación uruguayense, informó que a los asistentes a la FIT se les entregará la folletería de la programación de la Fiesta Nacional de la Playa.
Además, en relación con Banco Pelay, anunció que “pese a los informes desfavorables del Instituto Nacional del Agua, tenemos la esperanza de inaugurar la temporada el próximo 8 de diciembre”.
Consultado por la próxima edición de los corsos uruguayenses, Picart señaló que la promoción se intensificará hacia fin de año, previéndose un fuerte impulso publicitario durante los primeros días de diciembre, junto al obelisco, en Capital Federal.
La Feria Internacional de Turismo constituye un importante acontecimiento que anualmente recibe a operadores y público del país y del exterior, estimándose la visita de alrededor de 100 mil personas para la edición a iniciarse mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario