jueves, 12 de noviembre de 2009

Entre el 15 y el 20 de noviembre, se realizarán las Olimpiadas de Empleados de los Institutos de la vivienda en Paraná

Desde hace 22 años, los empleados de los institutos de viviendas de todo el país se congregan para participar de las olimpíadas nacionales.
Entre el 15 y el 20 de noviembre, se llevarán a cabo las XXII Olimpiadas de Empleados de Institutos de la Vivienda‏ en Paraná, confirmó a AIM la presidenta del Comité Olímpico, Carmen García, quien destacó que participarán cerca de 900 personas de todo el país y afirmó “es la primera vez que Entre Ríos organiza un evento de este tipo”.
En diálogo con esta Agencia, García explicó que “esta es la primera vez que Entre Ríos organiza un evento de este tipo” y añadió: “para nosotros es una gran responsabilidad porque vienen cerca de 900 personas, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, y almorzamos y cenamos todos juntos en el colegio Don Bosco”.
En tanto, manifestó que la inauguración será en la plaza de las Colectividades, a las 20, con la presencia de autoridades: “las Olimpiadas arrancan el 16 de noviembre con una prueba de maratón, ciclismo y mountain bike en el Parque Urquiza, y el resto de las disciplinas continúan ese día por la tarde”.

“Tenemos las mejores expectativas, pues hace dos años que se trabaja en la organización y Paraná tiene mucha hotelería, con lo que los asistentes estarán muy cómodos a la hora de alojarse y ya están listas todas las reservas”, aseveró y agregó: “recibiremos a muchas personas que durante siete u ocho días vivirán en Entre Ríos, como en su casa, y por ello es importante que todo salga en óptimas condiciones”.
El Comité Olímpico Entre Ríos que encabeza Carmen García, junto a Carlos Alcaráz y Gustavo Blanco trabaja con ahínco para recibir a todas las delegaciones y que se lleven un buen recuerdo de los entrerrianos. Este evento recibió el apoyo del as autoridades del IAPV, que preside Julio Aldàz y ha sido declarado de Interés Provincial por el gobierno de Entre Ríos mediante Decreto nº 2892 y de Interés Municipal de la ciudad de Paraná a través del Decreto 729, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario