miércoles, 11 de noviembre de 2009

Marcela Morelo, Los Palmeras, Banda XXI y Los Reyes del Cuarteto actuarán en la Fiesta de la Playa

Las actividades preliminares de la Fiesta comenzarán el viernes 8 de enero con la “Mega Expo Motor”, a lo cual el sábado 9 y el domingo 10 se sumarán diversas competencias deportivas tales como campeonato entrerriano de tejo, caminatas, beach voley, fútbol 6, entre otras competencias. Esta programación deportiva continuará los días 11, 12 y 13.
La programación artística comenzará el jueves 14, según el siguiente cronograma:

Jueves 14: deportes y actuación de bandas locales desde las 19.00. Tocarán “Ruta 39”, “Bakeanos”, “Alterego”, “Helena Charleston”, “Suma Paciencia” y “Una Nación”.

Viernes 15: a la actividad deportiva le seguirá, desde las 20.00, la actuación de “Martín y la Auténtica Calidad ”, elección de la Reina de la Playa , “Cazadores”, Los Palmeras y cierre con la coronación de la Reina. La Reina será elegida el viernes para que la soberana pueda permanecer durante los tres días de la Fiesta.

Sábado 16 – 19.00: actuación de “Unísonos”, “La Cruzada”, “Banda Rhoja”, “Zig Zag” y Marcela Morelo.

Domingo 17 – 19.00: presentación de “Elbarooster”, “Consecuencias”, “Sentimientos”, “Pato” Viganoni y Los Reyes del Cuarteto.

Lunes 18 – 20.00: actuación de “Confidencia”, “Eros”, “Eclipse de Luna” y Banda XXI.

Barcos informó que el costo de la entrada será de $ 7 los días de actuación de grupos nacionales, mientras el día con bandas locales se cobrarán $ 3. Quienes ingresen en colectivo pagarán la diferencia que haya entre el valor del boleto de viaje y los $ 7 de ingreso a la Fiesta. Al pasar las casillas de peaje, el colectivo se ubicará en una zona especial donde los pasajeros deberán abonar esa diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario