jueves, 29 de octubre de 2009

Se repavimenta el tránsito pesado desde Bv. 12 de Octubre

Continúa la repavimentación del tránsito pesado, obra gestionada por la Municipalidad, con $ 8 millones aportados por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.
La empresa Pietroboni trabaja desde la intersección del tránsito con Bv. 12 de Octubre hacia el oeste; una vez que finalice la primera mano se pavimentará la calzada restante y finalmente se trabajará sobre las banquinas. Posteriormente se pavimentará el tramo que conecta con la nueva traza.
Además del tendido de carpeta asfáltica, la obra ha incluido hasta el momento la construcción de una alcantarilla en intersección del tránsito pesado con calle Urquiza, además de bacheo y reparación del asfalto de base.
Los trabajos inlcuyen la repavimentación del tramo existente, que se desviará en la zona del velódromo, y su extensión por el costado y detrás del club Regatas, finalizando en el puerto. De esta forma se evitará la circulación de camiones delante del club, con el peligro que esto implica dada la importante concurrrencia a Regatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario