domingo, 25 de octubre de 2009

Se realizo el primer encuentro de Juventud por la Constituyente Social

El pasado viernes 23/10 en la sede local de ATE, se realizo el primer encuentro de Juventud por la Constituyente Social a nivel local y, en efecto, quedó conformada la mesa de la Juventud de la Constituyente Social de Concepción del Uruguay. Una importante cantidad de Jóvenes participaron del mismo dando lugar al análisis de contexto, al debate, a la propuesta de proyectos, al consenso, etc. para encarar esta nueva organización que da sus primeros pasos en nuestra ciudad.

¿Quiénes somos? Somos un grupo de jóvenes de distintos sectores, estudiantes, trabajadores, desocupados, con diversas ideologías. Jóvenes pertenecientes a distintos movimientos y organizaciones barriales, sindicales, partidarios, etc., que pretende, a través de la unión, analizar y transformar la realidad social que en la actualidad nos somete a las mas criticas situaciones.

¿Por qué constituyente social? A raíz del encuentro realizado en el Balneario Itape el pasado sábado 17/10, cuyo objetivo fue dar comienzo a la Constituyente en nuestra localidad, surge un grupo de jóvenes con intereses y preocupaciones en común, con ganas de trabajar por el cambio y de constituir un espacio social y democrático en el ámbito juvenil.

Las puertas están abiertas para todos los jóvenes que quieren participar en este espacio de dialogo, de construcción y de lucha. El próximo encuentro se realizara el viernes 30/10 a las 21:30 ATE (3 de febrero 180).

JUVENTUD DE LA CONSTITUYENTE SOCIAL CONCEPCION DEL URUGUAY

Contacto:
E-Mail: Juv_Constsocial_Cdelu@hotmail.com
Cel: 03442 15629855 - 03442 15546181

No hay comentarios:

Publicar un comentario