viernes, 24 de julio de 2009

Acordaron trabajos de acondicionamiento general del Aeródromo

El intendente Marcelo Bisogni recibió a Gerardo Gradizuela, Juan Pablo Navarret y Sergio Ferrazzi, miembros del Aeroclub de Concepción del Uruguay, quienes informaron sobre los avances logrados por la institución para reactivar los vuelos comerciales y sanitarios desde nuestro aeródromo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, desde la próxima semana comenzarán tareas conjuntas entre el Aeroclub y la Municipalidad para realizar trabajos que permitan optimizar las condiciones del aeródromo, que no obstante se encuentra en circunstancias aptas para el servicio. Se realizarán trabajos tales como acondicionamiento del camino de acceso y caminos internos, limpieza de baños, acondicionamiento de un hangar que el Municipio autorizó a utilizar, y acondicionamiento de instalaciones interiores, tareas éstas que se concretarán mientras se sigue avanzando en el plan integral, que incluye además mejoras en la iluminación.

También informaron a las autoridades municipales su participación en el encuentro promovido por la Federación de aeroclubes de la provincia, a realizarse este domingo en Rosario del Tala, al que asistirá también el director de Turismo, Antonio Picart, acompañando al Aeroclub.

También participaron de la reunión el secretario de Obras Públicas, Ing. Ricardo Argüello; el secretario de Coordinación General, Marcelo Fernández Rousseaux y el supervisor de Servicios, José Prelat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario