domingo, 19 de julio de 2009

Alfredo De Angeli dijo que podrían volver los paros

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos opinó que pueden volver las medidas de fuerza “si el oficialismo no nos entiende”. "Estamos como barco que se le secó el río, varados, pero con una luz de esperanza", afirmó sobre la situación del sector.
El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, criticó duramente al ex presidente Néstor Kirchner y advirtió que el Gobierno tendrá que consensuar con el campo "porque sino se queda sin fondos".
"Si el oficialismo no nos entiende hay posibilidades de que vuelvan los paros", agregó el ruralista.
Kirchner "está entregado" y en agosto "se le viene la noche" porque hay que "renovar el tema retenciones".
"Estamos como barco que se le secó el río, varados, pero con una luz de esperanza", describió el dirigente sobre la situación del sector.
Respecto de Kirchner, dijo que "no se lo ve ahora, está entregado ya, y ahora en el mes de agosto va a ser peor porque hay que renovar el tema retenciones, ahora se le viene la noche, va a tener que buscar soluciones".
Consultado por radio Mitre si le gustaría ser presidente de la Nación, contestó: "Sí, me rodearía de gente nueva, buena, bien intencionada y apostaría a la educación y a la producción; no tengo dudas de que de esa manera el país cambiaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario