jueves, 23 de julio de 2009

Se reanudarán paulatinamente las actividades en jardines y escuelas municipales

Dadas las flexibilizaciones dispuestas por la evolución de la situación en torno a la Gripe A, y en concordancia con lo dispuesto por el Consejo General de Educación, la Dirección de Niñez, Familia y Educación elaboró un conograma de reanudación progresiva de actividades en los establecimientos educativos municipales.
El próximo lunes se presentará el personal de cada escuela, se realizarán tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios, y una reunión informativa de directoras de las escuelas con autoridades del Departamento Educación.
El martes 28 se realizará una reunión institucional, mientras el personal de todas las instituciones recibirá el miércoles información sobre medidas sanitarias a cumplir, en una charla que brindará la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, a las 9.00 en el Auditorio “Arturo Illia”.
El jueves se realizará una reunión con padres de alumnos para informar la forma de trabajo y las medidas a adoptar en materia sanitaria, y finalmente el viernes los alumnos volverán a los establecimientos.
Los comedores de cada establecimiento funcionarán hasta el jueves inclusive mediante el sistema de viandas, mientras volverán a funcionar normalmente desde el viernes 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario