jueves, 23 de julio de 2009

Reunión del Consejo Asesor de la Agencia de Extensión Rural Gualeguaychú

El día martes 21 de Julio de 2009, se realizó en Gualeguaychú la reunión del Consejo Asesor de la Agencia de Extensión Rural del INTA.
Además de los consejeros asesores de la Agencia, representantes de las distintas organizaciones de productores, también estuvieron presentes el Director de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Concepción del Uruguay, Ing. Agr. Rubén Devoto, el Coordinador del Área de Extensión, Agr. César Seró y el Jefe de Agencia, Ing. Agr. Daniel Primost.
Iniciada la reunión, el presidente del Consejo, Sr. Ignacio Veronesi, hizo una reseña de su participación en la visita del Director Nacional de INTA, Ing. Néstor Oliveri acontecida recientemente, destacando el importante intercambio producido durante la misma. Esta presentación fue ampliada por el Ing. Devoto, quién manifestó el beneplácito expresado por el Director Nacional como consecuencia de las importantes actividades que en la EEA del INTA de C. del Uruguay se desarrollan.
La reunión continuó con los preparativos para la organización de la Jornada Ganadera, a realizarse el día 10 de Septiembre de 2009, en el marco de la Exposición Rural de Gualeguaychú. Finalmente, luego de un interesante y profuso intercambio de ideas y opiniones, se acordaron entre los consejeros presentes, los temas a desarrollar, los expositores y las acciones de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario