viernes, 17 de julio de 2009

Visita del Director Nacional del INTA

El Director Nacional del INTA, Ing. Agr. Néstor Oliveri, el día 16 de Julio de 2009, visitó la Estación Experimental Agropecuaria Concepción del Uruguay, realizando una recorrida por las distintas dependencias de la Unidad
El Ing. Oliveri fue acompañado por del Coordinador Nacional de Transferencia y Extensión, Ing. Julio Catullo, el Director del Centro Regional Entre Ríos, Ing. Ricardo Amavet y los Directores de las Estaciones Experimentales C. del Uruguay, Concordia y Paraná, Ings. Rubén Devoto, Carlos Noé y Osvaldo Paparotti, respectivamente.
Se visitaron los laboratorios de Biotecnología, Nutrición y Patología Aviar y Polifuncional, en los que el Director Nacional se interiorizó de las actividades de investigación que se desarrollan, al mismo tiempo que dialogó con el personal que trabaja en dichos laboratorios.
Posteriormente, el Ing. Oliveri se reunió con los consejeros del Centro Regional, del INTA de Concepción del Uruguay, de la Asociación Cooperadora y representantes de la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (APINTA)

Por la tarde la actividad finalizó en Villa Paranacito donde, en la Agencia de Extensión Rural Islas del Ibicuy, se presentaron las actividades que se realizan en la zona y, el Ing. Oliveri, se reunió con autoridades locales y del Consejo de dicha Agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario