viernes, 24 de julio de 2009

Carreras de post-grado

Especialización y maestría en educación y desarrollo rural 2º cohorte - 2009-2010
Facultad de Ciencias de la Educación - Universidad Nacional de Entre Ríos,
Centro Regional Entre Ríos - INTA
La Especialización y la Maestría en Educación y Desarrollo Rural son propuestas que surgen de la vinculación institucional y del trabajo conjunto de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Estas carreras están orientadas a generar un espacio que potencie las prácticas educativas y de extensión agropecuaria, así como la investigación y generación de conocimientos en diversos campos vinculados con el desarrollo rural. Están dirigidas a profesionales que se desempeñan en relación con el ámbito agropecuario: ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, licenciados en trabajo social, licenciados en educación, sociólogos, entre muchos otros.

¿Quienes pueden inscribirse?
El postulante deberá contar con título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. La Comisión de Admisión establecerá trayectos complementarios y será quien defina si el postulante reúne las condiciones de ingreso.

¿Cuál es la modalidad de cursado?
El cursado de cada seminario consiste en una instancia presencial intensiva, los que se realizarán con una frecuencia mensual, durante tres días (jueves, viernes y sábados) de 8 y 30 horas a 19 horas aproximadamente. Las clases se dictan en forma alternativa en las aulas de la Facultad de Cs. De la Educación (Paraná) y en las instalaciones de CECAIN EEA Paraná de INTA.

Informes:
En el Área de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación:
Personalmente en calle Buenos Aires 389 PB de Paraná
Teléfono: 0343-4222033 Int. 26
e-mail: posgrado@fcedu.uner.edu.ar

Preinscripciones:
Abiertas hasta el 30 de septiembre de 2009
Ambas carreras expiden títulos oficiales otorgados por la Universidad Nacional de Entre Ríos. La Especialidad ya tiene el reconocimiento de CONEAU. Para la Maestría se está tramitando

No hay comentarios:

Publicar un comentario