martes, 28 de julio de 2009

Prefectura informó que está abierta la inscripción para ingreso

Como cada año, la Prefectura promociona el ingreso a la Institución en sus diferentes cuadros. Desde la Prefectura Concepción del Uruguay, se dio a conocer ayer que jóvenes de ambos sexos de 17 a 22 años, con estudios secundarios completos, que estén interesados en ingresar a esta Fuerza de Seguridad Nacional en sus cuadros superior y subalterno en los institutos ubicados en Zárate, podrán inscribirse durante todo el año.
De igual forma podrán hacerlo para el Curso Marinero Cuerpo Complementario Masculino que promociona la Institución. Este curso está orientado a la capacitación de jóvenes de 18 a 25 años que tengan cumplido el nivel de Enseñanza Media o Polimodal aprobado, y tiene una duración de seis meses.
La Prefectura podrá incorporar a su término a las personas que cumplan esta instrucción. Por su parte el subprefecto Mario Alejandro, destacó que esto representa para los aspirantes una oportunidad de inserción laboral directa, ya que aquellos que aprueben serían destinados a las distintas dependencias de Prefectura.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Prefectura Concepción del Uruguay (Oficina Atención al Ciudadano) de lunes a viernes de 07.00 a 13.00, o llamar al teléfono: 03442-425504 interno: 40 e-mail: prefeciuda@yahoo.com.ar, requisitos generales y particulares, formularios de inscripción, programas de examen, disponibles en paginas oficial de la Institución: www.prefecturanaval.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario