viernes, 24 de julio de 2009

El ingeniero agrónomo Néstor Oliveri, Director Nacional de INTA, estuvo en estación experimental de Concepción

“Me voy realmente muy satisfecho, la Experimental Concepción del Uruguay tiene un potencial excelente, un nivel profesional muy bueno y mucha gente joven en condiciones de darle mucho a los productores agropecuarios, a la región y al INTA", dijo el ingeniero agrónomo Néstor Oliveri, Director Nacional de INTA en su visita a Concepción del Uruguay.
Además agregó “por una cuestión de prudencia no se realizó una reunión multitudinaria con todo el personal, pero estoy recorriendo las Estaciones Experimentales Agropecuarias e Institutos del INTA de todo el país, ya que cuando asumí como Director Nacional me comprometí a hacerlo y, en el marco de este compromiso tendré que volver, más temprano que tarde, a esta Estación Experimental del INTA Entre Ríos”.
El ingeniero Néstor Oliveri, destacó en sus comentarios: “es la primera vez que vengo y me voy encantado de lo que he visto. He visto realmente una Estación muy bien presentada, con gente muy predispuesta, con laboratorios y equipamiento muy modernos y grupos de trabajo que son un orgullo para la Institución”.
“Se está llevando adelante la bandera de la producción, del desarrollo y del INTA, en lugares como Villa Paranacito, esto debe destacarse. Así que, en resumidas cuentas, en lo que se refiere a Concepción del Uruguay, además del saludo y mi respeto a todo el personal, vayan también las felicitaciones, porque creo que están haciendo un muy buen trabajo y están haciendo quedar muy bien al INTA a través de las investigaciones, de la transferencia y de la extensión, que es finalmente lo que nosotros buscamos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario