martes, 28 de julio de 2009

Preinscripción de AGDU para aspirantes a una vivienda propia

La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) intenta repetir una experiencia ya realizada con afiliados de la ciudad de Concordia.

Con el objetivo de que los docentes universitarios puedan alcanzar el sueño de una vivienda propia, AGDU conformó, junto a un grupo de afiliados de la mencionada ciudad, un fideicomiso para adquirir un terreno en Villa Zorraquín. Actualmente, 23 familias de docentes podrán acceder a su primer vivienda.

Esta experiencia intenta repetirse en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Para extender este beneficio a los afiliados de Paraná, la Asociación busca un terreno en la capital de la provincia para lo cual necesita conocer la demanda existente de los afiliados paranaenses. Por este motivo, se está realizando una preinscripción para quienes deseen convertirse en adjudicatarios.

Los interesados en este proyecto pueden comunicarse con AGDU a través de su correo electrónico: info@agdu.com.ar especificando que desean ingresar a la lista de pre adjudicatarios.

Recordamos que la sede de la Asociación, en la ciudad de Paraná, está ubicada en calle Enrique Carbó 936. Se encuentran a disposición los teléfonos (0343) 4232048 o 4320002 y el siguiente sitio web: www.agdu.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario