
Se realizan tareas de compactación de la pista, además del repintado de la señalización lateral que permite divisar los límites desde el aire. Esto permitirá dejar en óptimas condiciones la zona de aterrizaje para recibir cualquier nave interesada en hacerse cargo del servicio de vuelo, cuya llegada está gestionando el Aeroclub.
Si bien la torre de control y la sala de espera de pasajeros se encuentran en condiciones, se realizan trabajos de limpieza y pintura, además de la revisión integral de las instalaciones eléctricas. También se está acondicionando el camino de ingreso y los dos trayectos que conducen a este acceso.
Por otra parte, la Municipalidad acompaña la gestión de fondos para la potencial concreción de la iluminación de la pista, algo requerido por las empresas locales que utilizan el aeródromo, en base a un proyecto que está elaborando la Universidad Tecnológica Nacional a través para concretar la iluminación a través del cableado subterráneo. De obtenerse los fondos necesarios, la obra sería realizada por personal municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario