viernes, 31 de julio de 2009

Agenda para el fin de semana

Las ­Direcciones de Cultura, Turismo y Deportes informan las actividades previstas para el fin de semana:
Viernes: Clínica de Varieté, en Casa de la Cultura.
Sábado:
Nuevo Auditorio Municipal - 21.00: Exposición de fotográfica de la revista Haz de Luz, publicación auspiciada por la Dirección de Cultura.
Durante esta actividad también se lanzará el 2° Concurso Provincial de Fotografía para Aficionados, que el año pasado logró una importante convocatoria, con la participación de 28 fotógrafos de distintas ciudades, quienes presentaron 35 trabajos.
Nuevo Auditorio Municipal – 21.00: actuación de la murga “Puntuales pa’ la tardanza”.
Casa de la Cultura – 21.00: obra teatral “Yo tengo de qué…”.
Louis Antro Bar- 23.59: “Noches bizarras”, espectáculo multiartístico.
Domingo:
15.00: “Teatro en los Barrios” en el club Sporting, de La Concepción. Este ciclo es organizado por la Dirección de Cultura y recorre distintos barrios durante los fines de semana.
Sábado y domingo: Torneo de tenis para padres e hijos, en club Rocamora.
Este fin de semana se inaugurará en el Centro Integrador Comunitario la muestra de fotografías antiguas de la ciudad, luego de que durante los dos últimos fines de semana fueran expuestas en plaza Ramírez por la Dirección de Cultura. La exhibición permanecerá en el CIC por 15 días.
Miércoles 5:
19.30: continúa el ciclo de “Conversaciones Ciudadanas”, organizado por Cultura Municipal dentro del programa “Camino al Bicentenario”. Elsa Balsechi expondrá sobre las “Voces del Sindicalismo Entrerriano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario