jueves, 23 de julio de 2009

Con algunas restricciones, se levantó el receso en el Iosper

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) informó que, dado que se ha dejado sin efecto el receso administrativo dispuesto por el gobierno provincial, la atención al público en el organismo vuelve a los horarios habituales, pero tomando los resguardos respectivos en virtud de que la emergencia sanitaria sigue vigente.
En ese sentido, el Iosper ha dispuesto que los horarios de atención habituales sean retomados y que se mantengan las medidas necesarias de seguridad, higiene y profilaxis para evitar la transmisibilidad de la gripe A mientras continúe la emergencia sanitaria provincial.

Según se indicó, solamente atenderán Casa Central Paraná de 7,15 a 18, en horario corrido, y la delegación del centro cívico, Laprida 461, de 8 a 13.30. El resto de mini agencias, en la ciudad capital, permanecerán cerradas hasta tanto se supere la emergencia sanitaria.

En tanto, las agencias del interior de la provincia cumplirán con su horario normal, de 7,15 a 12,45, con excepción de Capital Federal que es de 9 a 15; Oro Verde de 7,15 a 15; y Concordia y Federación de 7,15 a 18. En tanto, la boca de expendio de Libertador San Martín atiende de lunes a viernes de 7,15 a 12,45 y los domingos de 8 a 12 y cuenta con auditoría médica.

Reempadronamiento
Finalmente, el reempadronamiento para la tarjeta magnética continúa con la medida adoptada oportunamente. Cabe recordar que solo se puede hacer la carga de datos a través del sitio oficial www.iosper.gov.ar , quedando en suspenso la firma de la declaración jurada en casa central de Paraná, una vez que se levante la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario