domingo, 26 de julio de 2009

El Municipio suscribió convenio del programa “Abrigo”

El presidente municipal Marcelo Bisogni firmó el convenio de implementación del programa “Abrigo”, dependiente de la Secreatría de Salud y Desarrollo Social dela Porvincia.
Este programa otorga a nuestro municipio 60.000 pesos que se deberán emplear en la compra y distribución de ropa, frazadas, colchones y todo recurso autorizado por el programa, destinado a vecinos en situación de vulnerabilidad y riesgo social.
De acuerdo con lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal, este lunes viajará a Paraná el secretario de Desarrollo Social, Leonardo Blanc, a fin de reunirse con funcionarios del área social provincial y ajustar detalles de la implemenatción de esta iniciativa que se ejecutará a la mayor brevedad, de acuerdo con las previsiones del programa, durante la temporada invernal. Para la implementación y distribución de los elementos, el municipio convocará a instituciones sociales locales para que, junto a funcionarios que trabajan en áreas comunitarias, conformen un Consejo para la implemantación de este programa.
Al suscribir el documento, el municipio asumió, entre otras obligaciones, comprar y distribuir los elementos, según la necesidad de los vecinos.
Vale destacar el aporte que suma este programa provincial a la tarea de asistencia que viene realizando el municipio a través de las viandas y la resolución de situaciones puntuales en los vecinos que así lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario