miércoles, 29 de julio de 2009

Se estudia propuesta para transporte urbano de pasajeros

El Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante una propuesta para la prestación del servicio de transporte urbano de colectivos, la que corresponde al ofrecimiento realizado por el empresario Luis Emilio Caraballo, para la concesión de una línea de micros que contempla un recorrido interesante para las necesidades de la ciudad.
El recorrido propuesto prevé dos cabeceras, como son barrio 150 viviendas y San Isidro, pasando por el nuevo hospital y barrios de la zona sur.
Los recorridos propuestos serían realizados con cinco micros, con una frecuencia de no más de 15 minutos entre unidad, con una unidad auxiliar; previéndose los siguientes días y horarios: lunes a viernes, de 7 a 22; sábados, domingos y feriados, de 8 a 20 y abarcaría:
Cabecera barrio 150 viviendas: calles Granillo Posse, J.J. Bruno, Monumento a Urquiza, bulevar Uncal, Hospital, bulevar Roberto Uncal, J. Lauría, Alberdi, Pbro. Metz-Nunca Más, Ing. Henri, bulevar Araoz, Alberdi, Malvinas Argentinas, Almafuerte, 21 de Noviembre, Alberdi, Jordana, 9 de Julio, Combatientes de Malvinas, bulevar Yrigoyen, 25 de Mayo, Santa Teresita, J.J. de Urquiza, C. Gardel, Las Achiras, Las Violetas, J. J. de Urquiza.

Cabecera barrio San Isidro: J.J. de Urquiza, bulevar Yrigoyen, Larroque, 8 de Junio, Ugarteche, Alberdi, Jordana, San Martín, J.D. Perón, Sarmiento, Alem, Lucilo López, República de Chile, Ereño, San Lorenzo, San Martín, Pbro. Metz-Nunca Más, J. Lauría, bulevar R. Uncal, Hospital, bulevar Uncal, Monumento a Urquiza, J.J. Bruno, Granillo Posse, barrio 150 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario