domingo, 11 de octubre de 2009

El 15 de octubre se presentará el proyecto de accesibilidad para el Palacio San José

Se realizó la tercera reunión organizativa del proyecto conjunto de accesibilidad para el Palacio San José y el Museo Histórico de San José, en el Marco del Programa de Responsabilidad Social que implementa la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos. El proyecto apunta a facilitar la accesibilidad de las personas discapacitadas tanto a partir de reformas edilicias como adaptaciones de señalizaciones, de seguridad y del material de explicación histórica de las salas de los museos.
Los directivos del Museo San José; la directora de Discapacidad, Daysi Prieto; y el vicedirector del Palacio, Guillermo Minatta, presentaron el relevamiento realizado por cada una de las partes, material que Rodrigo Baez, coordinador del Plan Estratégico, incorporó a la idea proyecto general, que en forma conjunta será presentada ante Nación el 15 de octubre.
La iniciativa se presenta en el marco de un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, que brinda apoyo a la innovación tecnológica en el sector turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario