lunes, 5 de octubre de 2009

El intendente Bisogni recibe este lunes a los propietarios de la Línea 3

Leonardo Casas, propietario de la Línea 3 de colectivos de Concepción del Uruguay, dijo por la emisora LT11 que tiene toda la documentación que se necesita para solicitar el subsidio. Casas señaló que una vez que sea notificado por el Concejo se presentará para comenzar con el trámite. Por su parte, desde la intendencia confirmaron una audiencia con el señor Casas para este lunes 5 octubre a las 10 de la mañana.
Cabe recordar que el jueves el Concejo Deliberante aprobó la comunicación Nº 1420 mediante la cual se hace saber al representante de la línea Nº 3 de colectivos, para que eleve al cuerpo la documentación: representación respecto de titularidad de la empresa, constancia de inscripción en la AFIP, fotocopia del DNI y planilla del recorrido a efectuar.
Días atrás los propietarios de la línea 3 desidieron dejar de prestar el servicio a raíz de la falta de respuestas del Consejo Deliberante al pedido de subsidio solicitado el pasado 6 de agosto. Casas precisó que pidieron un aporte municipal de 13.500 pesos por mes, pedido que surgió luego del otorgamiento de 40 mil pesos para la línea 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario