viernes, 2 de octubre de 2009

La historia local convoca a jóvenes a través de los “Sobres con Historia”

Se encuentra en etapa de calificación el concurso “Sobres con Historia”, que organizan en forma conjunta la Dirección de la Juventud y la Coordinación de Museos Municipales.
Las instituciones educativas de la ciudad, en cumplimiento de sus objetivos formativos, acercan la historia de la ciudad a los jóvenes y los invitan a profundizar en los hechos del pasado y a vivenciar nuestro presente.
A partir de una serie de preguntas que contienen los sobres “Casas con historias”, que actúan como disparadores, los jóvenes se explayan e incorporan a los trabajos todo tipo de material enriquecedor.
Esta es la característica que adopta este concurso, que ha promovido el interés de muchos jóvenes uruguayenses y cuyo resultado se conocerá la semana próxima, en fecha a confirmarse.
Entre todos los trabajos presentados se sorteará un premio consistente en un viaje al Palacio San José, incluyendo visita guiada. Además, se elegirá la propuesta ganadora que será reconocida con premios individuales a cada integrante del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario