miércoles, 8 de julio de 2009

El Rectorado continuará manteniendo la atención mínima de sus actividades

En virtud de la pandemia de gripe causada por el virus Influenza A (H1N1) de origen porcino, que ha alcanzado a la población del país, por este medio recordamos que el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos – a través de su Secretaría General- dispuso el pasado 2 de julio receso administrativo en el Rectorado a partir de esa fecha y por el término de treinta (30) días. La medida fue adoptada en adhesión a lo dispuesto por el Decreto Nº 2640/09 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, que declara la emergencia sanitaria en todo el territorio de nuestra Provincia.

No obstante la disminución de las actividades cotidianas llevadas a cabo desde este Rectorado, la medida contempla asegurar la atención mínima de sus actividades, desde el 2 de julio y por 30 días, y dando cumplimiento a todas las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria.

En este período de receso especial, las agentes embarazadas, así como a aquellos que presenten antecedentes de enfermedad crónica pulmonar o cardiovascular (ej.: asma, enfisema, cardiopatía, etc.), DBT, insuficiencia renal o hepática, HIV, enfermedades oncohematológicas, inmunosupresión por medicación (ej.: corticoides), transplantes o adultos mayores de 65 años, quedan eximidos de prestar los servicios antes señalados.

A través de la misma disposición, se ha invitado a todas las unidades académicas de la UNER para que, conforme a sus atribuciones, adhieran a lo dispuesto por el Gobierno Provincial en lo que consideren pertinente

No hay comentarios:

Publicar un comentario