Comenzó este miércoles una serie de 32 audiencias en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, tendientes a conciliar entre los reclamos que diversos consumidores plantearon en referencia a una situación particular producida entre un comercio de electrodomésticos y una entidad bancaria.
Estas audiencias específicas, que se desarrollarán hasta el viernes, se suman a las conciliaciones que habitualmente coordina el director de la OMIC, Gerardo Robin, mediando entre los planteos que realizan los consumidores y los comercios o empresas prestadoras de servicios. Este es el mecanismo que sigue la Oficina desde su creación en el año 2008, tras lo cual en menos de un año logró más de 500 consultas. De ellas, el 85% de los conflictos fueron resueltos con acuerdo entre partes, lográndose así el verdadero espíritu del trabajo conciliador de la OMIC.
Los consumidores pueden realizar sus reclamos de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en la oficina ubicada en 9 de Julio y Congreso de Tucumán.
Estas audiencias específicas, que se desarrollarán hasta el viernes, se suman a las conciliaciones que habitualmente coordina el director de la OMIC, Gerardo Robin, mediando entre los planteos que realizan los consumidores y los comercios o empresas prestadoras de servicios. Este es el mecanismo que sigue la Oficina desde su creación en el año 2008, tras lo cual en menos de un año logró más de 500 consultas. De ellas, el 85% de los conflictos fueron resueltos con acuerdo entre partes, lográndose así el verdadero espíritu del trabajo conciliador de la OMIC.
Los consumidores pueden realizar sus reclamos de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en la oficina ubicada en 9 de Julio y Congreso de Tucumán.
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