miércoles, 7 de octubre de 2009

Alumnos del Sagrado Corazón ganaron concurso de creación de isologotipo para programa de niñez

Se realizó la entrega del ptimer premio, las menciones especiales y regalos a los grados de las escuelas que participaron del concurso de creación del isologotipo que identificará al programa regional de niñez que comienzan a desarrollar nuestra ciudad, a través de la Dirección de Niñez, Familia y Educación, junto a San José y Colón.
Recibieron el primer premio los alumnos de 6º grado del Instituto Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad, quienes viajarán a la Ciudad de los Niños en Rosario.
Además, recibieron menciones especiales el 6º grado de la escuela “Tucumán” y el 3º grado de la escuela especial “Juan Marcó”.
Anteriormente ya se habían entregado los diplomas de menciones especiales a los alumnos de las escuelas “Nicolás Rodríguez Peña” y “Alejo Peyret”, de San José.
Este programa regional es desarrollado en nuestra ciudad por la Municipalidad, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Asociación Síndrome de Down y la Asociación Ecuestre. Cuenta con financiamiento de la Fundación Arcor, que de esta forma permite continuar implementando coordinadamente acciones destinadas al desarrollo infantil, tal como en Concepción del Uruguay se hace a través del programa “Desde la Concepción en Concepción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario