miércoles, 7 de octubre de 2009

Comienza la cuenta regresiva para la Peregrinación ConcePro ‘09

El próximo sábado 17 de octubre se realizará la 5ta. Peregrinación ConcePro ’09, que une las ermitas de Nuestra Señora de Schoenstatt de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento. Esta manifestación de fe, nació al cumplirse el primer aniversario de la bendición de la ermita de Pronunciamiento, cuando un grupo de jóvenes quiso regalarle a la Virgen, esta caminata de 40 kilómetros. Luego, en el transcurso de cada edición se fueron sumando colaboradores para ayudar en la organización de la misma. Cada año, son más los peregrinos que llegan a los pies de la Virgen para entregarle sus esfuerzos, alegrías, tristezas, sacrificios, etc. Por tal motivo, por estos días se trabaja en todos los detalles concernientes a las diferentes etapas. Cabe aclarar que esta peregrinación se realiza cada año en el mes de julio, pero en esta oportunidad, se debió postergar como medida de prevención por la Gripe A.
Los organizadores invitan a unirse en esta 5ta. Edición de la ConcePro, acompañándolos físicamente o a través de la oración.
Por cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono: 03442 15515345 o por correo electrónico: elovillodelana@hotmail.com
Fuente Elisa Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario