martes, 6 de octubre de 2009

Fortalecimiento del trabajo del municipio con instituciones sociales

En el marco de las gestiones permanentes que el municipio realiza en diferentes áreas provinciales, la Municipalidad recibió un refuerzo de 10.000 pesos para mantener el programa de asistencia que se brinda a través de los comedores comunitarios municipales y otros comedores con los que colabora Desarrollo Social. Además, el secreatrio de Desarrollo Social, Leonardo Blanc, manifestó que se continúa con la entrega de viandas a personas de la ciudad, garantizándose esta asistencia alimentaria durante lo que resta del año.
Blanc también informó que a fin de mes se presentará oficialmente el sitio web de la Red Solidaria local, en el cual se centralizará toda la información sobre el acontecer y las acciones que desarrollan las organizaciones no gubernamentales e instituciones sociales uruguayenses. Se trata de una tarea coordinada entre la Municipalidad y la Red Solidaria.

Se integrará el Consejo de Políticas Sociales
Durante la presentación de la página web social también se convocará a la conformación del Consejo de Políticas Sociales de la ciudad, un espacio participativo para nuclear a todas estas entidades relacionadas a la problemática social local, en el marco del trabajo anunciado hace pocos meses por el gobierno provincial. El municipio ya trabaja con las instituciones en las diferentes acciones sociales, por lo que el Consejo formalizará este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario