miércoles, 7 de octubre de 2009

Promoción turística de la ciudad en canal América

Concepción del Uruguay se promocionará en canal 2 América, a través de la difusión de spots en los programas “Almorzando con Mirta Legrand”, “Animales Sueltos” y el “Show del Fútbol”, ambos conducidos por Alejandro Fantino.
Durante la campaña, los conductores entregarán a sus invitados vouchers de nuestra ciudad y otras localidades de Entre Ríos, consistentes en estadías para dos personas, con servicios y actividades incluidas.
De esta forma, la Dirección de Turismo busca complementar con otro medio la promoción pautada en Revista Parabrisas, donde nuestra publicación aparecerá en la edición de noviembre, entre otros, además de la campaña masiva realizada el año pasado en los colectivos de la línea 60 de Buenos Aires, en las estaciones de subterráneos, y en programas de Chiche Gelblung y Viviana Canosa.
Concepción del Uruguay se sumará así a la campaña coordinada por la Subsecretaría de Turismo de Entre Ríos, por lo cual se solicita a los prestadores de servicios hoteleros y gastronómicos interesados en participar, contactarse con el área de Servicios Turísticos de la Dirección de Turismo, de lunes a viernes entre las 7,30 y 12,30 horas - teléfono 425820.

No hay comentarios:

Publicar un comentario