lunes, 5 de octubre de 2009

Se acordó la normalización y el funcionamiento de la línea de colectivos Nº 3

El intendente Marcelo Bisogni recibió a Leonardo Casas, Héctor González y Mario Olier, titulares de la línea de colectivos Nº 3. Junto al secretario de Gobierno, Luis Carrozzo; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos María Scelzi; la concejal Ana María Díaz, y el contador de la lína, David Pascal, se acordó que la empresa “San Cayetano” presentará en 48 horas la documentación faltante, según lo establecido por el Concejo Deliberante.

Esto permitirá avalar el pedido del Concejo Deliberante para que se analice el otorgamiento del subsidio solicitado por los titulares de la línea, de $ 13.500 mensuales, durante un período de tres meses. A cambio se mantendrá el servicio, habiéndose comprometido los titulares a presentar un cronograma preestablecido para mejorar el servicio y el funcionamiento de los colectivos también los sábados hasta las 15 horas. Además existe la posibilidad de incorporar una unidad que permitirá mejorar las condiciones de transporte.
Paralelamente, la empresa gestiona un subsidio a nivel nacional para las cuatro unidades, para lo cual cumplimentará requisitos solicitados para autorizar el aporte.
Casas destacó que “la predisposición de la Municipalidad siempre estuvo”, y desde el Municipio se ratificó la intención de brindar el apoyo, solicitando el cumplimiento de las necesidades para la reincorporación y regularización de la documentación a fin de reiniciar el servicio, buscando no sólo la solución para los transportistas sino para los vecinos que necesitan la prestación.

El recorrido
La línea 3 realiza un recorrido que comienza en Bv. 12 de Octubre y Urquiza, siguiendo todo 12 de Octubre, barrio Zapata, 25 de Mayo, zona del hospital nuevo, El Turf, Díaz Vélez y por calle Posadas hacia el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario