martes, 6 de octubre de 2009

Seminario Internacional "Debates para la Gestión Integral de Políticas de Salud Escenarios para la Cooperación: Estado y Universidad"

Se desarrollará el seminario internacional "Debates para la Gestión Integral de Políticas de Salud Escenarios para la Cooperación: Estado y Universidad", organizado dentro del marco de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud- Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La actividad se realizará los días 16 y 17 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Salud, sita en 8 de Junio 600 y tendrá como invitados a la Dra. Judith Sullivan (OPS, Asesora Regional países del Mercosur), Dr. Salvador García Jiménez (OPS, Asesor del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI), Dra. Margaret Gómes García (Red de Investigación en Sistemas y Servicios de Salud en el Cono Sur, Brasil), Mg. Susana Fernández Jacomet (Ministerio de Salud de la Nación), Dr. Ángel Giano (Ministro de Salud y Acción Social de la Provincia de E. Ríos), Dr. Mario Rovere (Argentina), Dra. Yamila Comes (Red de Investigación en Sistemas y Servicios de Salud en el Cono Sur. Nodo Argentina) y Dr. Juan Reichenbach (Argentina).

Para informes e inscripción dirigirse a: Secretaría de Extensión e Investigación
Facultad de Ciencias de la Salud/UNER
Te.: 03442 – 431240
C. del Uruguay - E. Ríos extensio@fcs.uner.edu.ar

Secretaría de Postgrado:
Facultad de Ciencias de la Salud/UNER
Te.: 03442 - 422181 - 426112 (int. 3)
C. del Uruguay - E. Ríos maestriaensalud@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario