viernes, 9 de octubre de 2009

Comienza el Mes de la Integración

Comenzará este viernes, el denominado Mes de la Integración “Diálogo Inclusivo”. Esto se inicia en el Día de la Salud Mental, y será a través de actividades recreativas a desarrollarse en plaza Ramírez, desde las 16 horas, donde habrá actuaciones musicales, con la participación de Fabián Galárraga y Miriam Cano, además de una producción plástica colectiva realizada en base a tela, pintura, papel y demás materiales artísticos.
De esta forma será cerrada una jornada que durante la mañana se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, organizada por la Cátedra Enfermería Psiquiátrica y Salud Mental de la Licenciatura en Enfermería.
Una de las actividades más importantes del Mes de la Integración será el panel-debate sobre “Legislación vigente – Realidad Social”, a cargo del Lic. Jorge Kerz, co-autor de la Ley Provincial de Discapacidad; Ramona Piriz, abogada ciega y apoderada legal del Banco Provincia de Entre Ríos; y Rocío García, asesora legal de la Dirección de Discapacidad.
Como objetivo se intenta asumir el compromiso de colaboración y realizar aportes para la reglamentación de la ley. Este panel se desarrollará en el Auditorio Illia el 13 de octubre. Las actividades programadas se realizarán hasta el 23 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario