viernes, 9 de octubre de 2009

Municipio y cooperativistas analizan la continuidad de obras para la ciudad

El intendente Marcelo Bisogni mantuvo una reunión con representantes de las cooperativas sociales de trabajo, con quienes se evaluaron distintos aspectos sobre la ejecución de la construcción de cordones cuneta y veredas autorizadas por el gobierno nacional en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria. Estos trabajos se llevan adelante actualmente en distintos puntos de la ciudad.
También se analizaron las distintas gestiones que se están realizando a nivel nacional para lograr nuevas obras, en el marco de los programas vigentes y de los proyectos ya presentados por el municipio, que permitan garantizar la continuidad laboral de las cooperativas a través de la realización de distintas obras públicas, tal como ha sucedido inicialmente con la construcción del Centro Integrador Comunitario, los cordones cuneta en barrio 30 de octubre, el plan de mejoramiento habitacional “Mejor Vivir” y la actual construcción de veredas y cordones cuneta.
Además, otras cooperativas se encargan del mantenimiento de la red urbana vial, mantenimiento de espacios verdes y saneamineto de zanjones y desagües, entre otras tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario