viernes, 2 de octubre de 2009

Marina Reyes fue entrevistada por la TV nacional

Jorge Rial la llevó a su programa, "Intrusos del Espectáculo", donde la bailarina comentó sobre un particular "trabajito" que debió hacer en el Hotel Carlos 1º de La Histórica. Los dichos de Marina, que involucran a Nazarena Vélez, le aseguran que tendrá otras apariciones y sólo habrá que estar atentos para no perdérselo.

Días pasados el actor Adrián “Facha” Martel contó que cuando hacía la gira con la obra la “El champán las pone mimosas”, la actriz Nazarena Vélez le consiguió mujeres para que tenga sexo. Martel precisó en declaraciones al programa “Intrusos del Espectáculo” que Nazarena le propuso llevarme una chica para que tuviera relaciones, “mientras ella me sacaba fotos”, dijo.

Martel aseguró que la rubia estaba interesada en el mito del tamaño de su pene. “Imaginate que a mí no hay nada que me guste más que esas cosas. La verdad no me importaba nada y accedí”, comentó el “Facha”.

Luego, el actor contó que Vélez nunca participó activamente de los encuentros sexuales del Facha. “En esos encuentros, ella estaba vestida y nunca intentó participar, sólo quería mirar. Yo la verdad le daría hasta el día del juicio final pero nunca tuvimos sexo”.

Además, Martel reconoció que estos encuentros íntimos se repitieron en más de una oportunidad: “La cosa pasaba más o menos una vez por mes. Yo apagaba la luz y ella la prendía. Me acuerdo que una vez me trajo una tan fea que ella quería un segundo y yo no podía”.

Nazarena enterada de las manifestaciones de Martel le salió al cruce y arremetió contra el ex galán, a quien llamó “señor mayor”.

Pero si algo faltaba, una bailarina entrerriana, oriunda de Basavilbaso, radicada en Concepción del Uruguay comentó lo ocurrido en una de las habitaciones del Hotel Carlos 1º de La Histórica. Marina Reyes, reconocida por sus curvas y movimientos sensuales como pasista de comparsas, relató en el programa de Jorge Rial que fue contratada para hacer un streep tese sorpresa para una chica del elenco de “El champán las pone mimosas” que se casaba, y que la “despedida de soltera” eran todas chicas y una de las más efusivas y “creativas” era Nazarena.

La aparición de Marina no pareciera que será fugaz porque de movida se metió con una de las figuras del espectáculo nacional que no se calla y los escandaletes le vienen como anillo al dedo.
Fuente Riel FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario