martes, 8 de diciembre de 2009

Bisogni recibió al sector turístico para coordinar la oferta de la temporada

El intendente Marcelo Bisogni convocó al sector privado vinculado al turismo y a los representantes del Ecutur, con el fin de definir alternativas para ofrecer a los visitantes durante la temporada alta que se iniciará en la ciudad sin las tradicionales playas, ahora cubiertas por la creciente del Uruguay.
Los distintos representantes expusieron diversas alternativas entre las que se contó la semipeatonalización de la plaza Ramírez con el circuito de los museos; el mercado de arte; el Colegio y la Basílica; a esto se suman las termas; el carnaval, el Palacio San José; la Fiesta de la Playa; los arroyos y campings; el turismo rural; el entretenimiento nocturno y las posibilidades de muestras culturales en espacios privados, además de los distintos clubes que puedan ofrecer servicios recreativos de piletas.
Los presentes coincidieron en la necesidad de promocionar todos estos atractivos, alternativos a las playas, para lo que se realizará una reunión esta semana, en la cual se definirá este paquete que se promocionará en forma conjunta.
También se acordó difundir la oferta de manera masiva en la misma ciudad, a través de los distintos centros de asistencia de público, fundamentalmente turistas, para que los mismos uruguayeneses conozcan las opciones para la recreación durante el verano, y las difundan y ofrezcan entre los visitantes.
Las Direcciones de Turismo y de Cultura informaron que se brindará una nutrida y variada agenda de actividades para enero y febrero para potenciar el entretenimiento dentro de la misma ciudad.
Participaron representantes de complejos de bungalows, termas, cabañas, Centro Comercial, comisión de la Fiesta de la Playa, carnaval, Cambacuá, campings, museos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario