lunes, 14 de diciembre de 2009

Comenzaron trabajos de acondicionamiento en Cantera 25 tras la creciente

Los secretarios de Obras Públicas, Ricardo Argüello; y de Salud y Medio Ambiente, Sergio Bertelotti; recorrieron este lunes Cantera 25, con el fin de definir distintas tareas a realizar en el barrio, el más afectado por la crecida del río Uruguay.
Esta semana comenzaron tareas de acondicionamiento, con provisión de tierra, en patios que fueron inundados.
Además se iniciará el aporte de broza para acondicionar calles que fueron perjudicadas por la presencia del agua, tras lo cual quedaron en complicadas condiciones de transitabilidad. También se atendieron situaciones particulares en las viviendas que fueron inundadas, resultando necesarias tareas de desinfección, limpieza y blanqueo de paredes, entre otros trabajos. También se recibieron solicitudes de asistencia, que serán atendidas por la Secretaría de Desarrollo Social.
Respondiendo a una de los principales requerimientos de los vecinos, desde la Dirección de Medio Ambiente se fumigó este lunes en Cantera 25. Con el equipo de arrastre se fumigó en zonas de fácil acceso, mientras con la termofumigadora se trabajó en otros lugares, estando previsto continuar estas tareas en otros barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario