miércoles, 30 de diciembre de 2009

Concurso "Tecnologías de la Información y la Comunicación: cómo introducir su utilización en la educación secundaria"

Con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) ha invitado a la Universidad Nacional de Entre Ríos a participar del Concurso por el cual otorgarán el Premio Anual a la Educación, dedicado en esta ocasión al tema “Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): cómo introducir su utilización en la educación secundaria”.

El Concurso está dirigido fundamentalmente a profesores, educadores, pedagogos, profesionales de la educación secundaria, profesores de Institutos de Formación Docente para el nivel secundario, así como también a responsables de proyectos específicos en establecimientos educativos del país.

Las propuestas – que serán del género monografía- deberán incluir un breve diagnóstico situacional del tema motivo del premio, el objetivo que se proponen, los lineamientos generales y las pautas de los trabajos a ser desarrollado en las escuelas / aulas para lograr el cumplimiento de los objetivos trazados.

La monografía deberá presentarse hasta el 9 de abril de 2010, inclusive, en la Sede de la Asociación de bancos de la Argentina (ABA), San Martín 229, piso 10, C1004AAE, Buenos Aires. Le presentación podrá realizarse en forma personal o por correo, teniéndose en cuenta como fecha válida para este último caso la del matasellos impreso en la correspondencia.

Para obtener mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 011 – 4393-9764 o consultar las bases en el web-site de ABA: www.aba-argentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario