jueves, 10 de diciembre de 2009

Se reunió el Comité de Medios de la AUGM

Los integrantes del Comité Académico Medios y Comunicación Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo se reunieron el lunes pasado en la ciudad de Concepción del Uruguay, en lo que fue la segunda reunión del año desde la constitución del Comité.
Entre las conclusiones, los asistentes propusieron llevar adelante un diagnóstico de la comunicación de universidades miembros del grupo, así como también la elaboración de un primer documento en torno de los productos y las acciones de comunicación que las universidades miembros realizan sobre internacionalización en general y de AUGM en particular. También acordaron la necesidad de enfatizar las acciones de intercambio entre las universidades miembros del Comité, a los fines de la formación académica y el perfeccionamiento profesional.
Según señaló Aldo Rotman, responsable de la organización de la reunión celebrada en el Rectorado de la UNER, el próximo encuentro del Comité se estaría celebrando en mayo de 2011 en la Universidad de la República (R.O del Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario