jueves, 17 de diciembre de 2009

La reactivación ferroviaria comenzará el sábado en Concepción del Uruguay

El próximo sábado se realizará el viaje de prueba de la “vuelta del tren”, en el marco de reactivación ferroviaria encarada por el gobierno provincial a través de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos. Por este motivo, el intendente Marcelo Bisogni participó este miércoles de una reunión con el gobernador Sergio Urribarri y demás intendentes de las ciudades por las cuales pasará el tren que unirá Concepción del Uruguay con Paraná.
Urribarri, Bisogni y demás autoridades entrerrianas iniciarán a las 11.00 el trayecto que pasará por Basavilbaso, Rosario del Tala, Nogoyá, Crespo y Oro Verde, además de otras localidades intermedias incorporadas al circuito de reactivación del ferrocarril, previéndose finalizar en Paraná a la hora 19.00.
Concepción del Uruguay forma parte de este reinicio del servicio de transporte ferroviario de pasajeros tras haberse realizado diversos trabajos de acondicionamiento de vías, tareas que fueron licitadas por el gobierno provincial, y con los cuales colaboró la Municipalidad con tareas específicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario