martes, 22 de diciembre de 2009

Se trabaja en mejoras pedagógicas para instituciones educativas municipales

La presidenta del Consejo General de Educación, Prof. Graciela Bar, visitó al intendente Marcelo Bisogni, quien junto a Marta Gette, de la Dirección de Niñez, Familia y Educación, plantearon diversas necesidades en relación a las instituciones educativas municipales.
En referencia a la Escuela Granja, y ante el objetivo de dotar a sus alumnos de un nivel de formación profesional, Bar reconoció el crecimiento y mejoramiento que ha tenido esta escuela y se comprometió a “buscar en el presupuesto de 2010 un cargo para esta Escuela y otros en 2011, de manera que puedan tener la certificación provincial de la formación que allí se brinda”.
Asimismo, el CGE y el Municipio buscarán la forma de firmar un convenio para que la Escuela Tadea Jordán pueda ser incluida en la Supervisión, lo que implica “realizar un seguimiento exhaustivo de la parte pedagógica para evaluar la posibilidad de otorgarle el año próximo, en conmemoración de sus 80 años, la posibilidad de este reconocimiento; creemos que es de justicia por ser una institución señera dentro de la comunidad”, expresó la Presidenta del Consejo.
Participaron de la reunión la Directora Departamental de Educación, María T. de Córdoba; la vocal del CGE, Soraya Flores; la directora provincial de Educación Secundaria, María de las Mercedes Roude; la directora provincial de Educación Especial, Flavio Mena; el director provincial de Educación de Jóvenes y adultos, Joel Spizer y la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos del departamento Uruguay, Graciela Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario