jueves, 10 de diciembre de 2009

“Cocineros Argentinos”, programa que se emite diariamente por canal 7 estará en Concepción

El martes 15 de diciembre, a las 18 hs., se presentara en nuestra plaza Ramírez el elenco de “Cocineros Argentinos”, programa que se emite diariamente por canal 7 y , a partir de las 19 hs. se presentara “EL TREN DE LA AMISTAD” un conjunto de música para niños,
La presencia de ellos se enmarca dentro de las actividades que la fundación “Floreciendo Sonrisas” y ADRA, Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, realizan en el proyecto “Mas Amor en Navidad”. Este proyecto es realizado por segunda vez de manera consecutiva en nuestra ciudad y comprende la recolección de juguetes y alimentos, los cuales son distribuidos en distintos barrios de nuestra ciudad antes de navidad, este año, la recolección se realizara a favor de todos los inundados de nuestra ciudad.

“El tren de la Amistad” es un conjunto que ofrece una obra teatral y musical interactiva, a través de la cual con canciones musicales, actividad corporal y participación activa de los niños, se les enseña sobre hábitos correctos de nutrición, comportamiento vial, higiene, ejercicio físico, respeto, amistad, solidaridad y otros valores tan necesarios y menospreciados actualmente en la sociedad. Ellos estarán presentando su obra didáctica y musical “SECRETOS”.

“Cocineros Argentinos” es un programa emitido por canal 7, de lunes a viernes de 11:30 a 13:00. Ellos estarán cocinando para todo el público previo al show para los niños y con otra cocina instalada en algún lugar cercano al público para poder interactuar con ellos. Las imágenes que ellos tomen se podrán ver en programas sucesivos.

A esta fiesta se suma CABLEVISION, que estará con un Papa Noel al que todos podrán acceder para sacarse una foto que luego será emitida por el canal local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario