miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los chicos de familias inundadas tuvieron su festival navideño solidario

Para los chicos de familias afectadas por la creciente del río, en la explanada del Centro Cívico se realizó este martes la tercera edición del festival “Más Amor en Navidad”, organizado por la Fundación “Floreciendo Sonrisas” y la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, con colaboración de la Municipalidad. Además, CableVisión se sumó con un Papá Noel que participó del festival y acompañó la recolección de regalos.
Cada año el festival tiene como objetivo recolectar juguetes destinados a chicos de distintos barrios. Este año serán obsequiados a niños de las familias que fueron evacuadas y autoevacuadas tras la crecida del río, algunas de las cuales ya comenzaron a volver a sus casas. De esta forma se busca brindar alegría a los chicos, luego de las dificultades que implica la creciente y el abandono del hogar.
Este año ofreció su espectáculo infantil el Tren de la Amistad, que mediante teatro y shows musicales desarrollaron entretenimientos interactivos con los chicos, quienes pudieron participar del show, incorporando diversos valores que buscan lograr una niñez con felicidad y salud.
También se sumó a esta actividad el programa de canal 7 “Cocineros Argentinos”, cuyo elenco cocinó junto a los chicos, quienes de esta forma participarán de diversos programas en los que se emitirán las imágenes grabadas este martes.
La tarde, plena de activa participación de los chicos y con el acompañamiento de una importante cantidad de público, fue cerrada por Iliana Calabró, quien llegó a la ciudad invitada por Entretenimiento de la Costa. La artista ofreció un show totalmente abierto a los chicos, incluyendo diversos temas de su último disco, acompañada tanto por los niños como por adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario