jueves, 24 de diciembre de 2009

Entrega de donaciones

El martes 21, con un calor sofocante pero con mucha alegría, los voluntarios de Floreciendo Sonrisas y de ADRA, acompañados por un equipo del personal de Cablevisión, recorrieron 7 barrios de nuestra ciudad y los centros de evacuados con el objetivo de entregar todo lo que se recaudado en ocasión de la visita de Cocineros Argentinos, El tren de la Amistad y de Ileana Calabro. También se habían dispuesto cajas de recolección en varias escuelas y comercios de la ciudad y el sábado varios de estos voluntarios recorrieron calles del barrio Sarmiento y Santa Teresita para realizar una recolección casa por casa.
Las donaciones recibidas, mas de 1500 unidades de alimentos, 700 juguetes aprox., 5000 Kg. de galletitas y demás, fueron distribuidas en bolsones individuales los cuales se procedió a entregarlas en ocasión que estas instituciones recorrían los distintos barrios carenciados y afectados por la inundación.
La Fundación Floreciendo Sonrisas, Cablevisión y ADRA-Agencia Adventista y Recursos Asistenciales- quieren agradecer a todas las personas y empresas que colaboraron en poder hacer que la segunda edición de “Mas Amor en Navidad” sea un éxito, y por medio de esta actividad, ayudar a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario