jueves, 24 de diciembre de 2009

Se firmó el convenio para fortalecer las plantas docentes de carreras de la UNER

En el marco del Proyecto de Apoyo a las Carreras de Ciencias Sociales (PROSOC) la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de su rector, Cr. Eduardo Asueta, firmó el 18 de diciembre pasado un convenio con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (SPU) por el cual se aprobó la mejora de las plantas docentes de dos carreras de Trabajo Social de la UNER: Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Ciencia Política, y de una carrera de la Facultad de Ciencias de la Educación: Licenciatura en Comunicación Social.

El convenio comprometió una suma de $948.922 para ambas facultades, y la buena noticia es que no sólo se incorporará al presupuesto de la UNER en el 2010, sino que se mantendrá en los presupuestos de los próximos años.

Tal como informó este medio el 24 de noviembre pasado, el programa comprende el apoyo en el desarrollo y fortalecimiento de recursos humanos y ampliación de dedicaciones, apoyo que se traduce en 13 cargos - por carrera- equivalentes a dedicaciones simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario