sábado, 12 de diciembre de 2009

Predio Multieventos: CAFESG llamaría a licitación de obras antes de fin de año

Tras el tendido de la capa asfáltica y la colocación de luminarias en el Predio Multieventos, la Municipalidad presentó oportunamente un proyecto integral para dotarlo de baños, cerramiento perimetral y tribunas fijas, cumpliendo así con las necesidades fundamentales para el óptimo desarrollo de los variados espectáculos que durante el año se realizan en el Predio.
Tras estas gestiones, el intendente Marcelo Bisogni entregó al presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Hugo Ballay, el proyecto ejecutivo actualizado para la concreción de las obras. En una primera etapa se construirán los baños y se realizará el cerramiento perimetral, restando para una segunda fase la construcción de las tribunas.
Según confirmó Ballay, “la idea es llamar a licitación antes del 31 de diciembre, siendo el ideal comenzar con los sanitarios dado que ya están programadas distintas actividades para el verano, por lo cual sería importante contar con el grupo de sanitarios”.
Precisamente los baños son una de las principales necesidades de infraestructura para el Predio, dada la importante cantidad de público que participa de los espectáculos principales, tales como el carnaval. El cerramiento completo del lugar también es vital para los organizadores de las actividades dado que permitirá mayor control del ingreso de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario