sábado, 19 de diciembre de 2009

Vecinos de Talita fueron recibidos por el Concejo Deliberante

Este viernes concejales de la Comisión de Salud y Ambiente, Obras Públicas y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante recibieron a cuatro vecinos de Talita, encabezados por José Luis Valdez, quienes fueron escuchados por los ediles en relación al nuevo predio para disposición final de residuos que se utilizará en la zona de Talita.
Los concejales escucharon atentamente las inquietudes y preocupaciones de los vecinos, quienes también entregaron documentación relacionada a expedientes elevados a la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia en referencia al plan de Relleno Sanitario en el que el municipio ha venido trabajando.
Además entregaron notas con firmas de vecinos, lo que será anexado al análisis que realizará el Concejo Deliberante sobre el tema.
También los concejales dieron a conocer que analizarán además las notas con las firmas de vecinos del barrio de 150 viviendas y zonas aledañas, en cercanías del actual volcadero, que fueron presentadas a este cuerpo donde solicitaban la clausura inmediata del basural por distintos motivos medioambientales y sanitarios que detallan en las mismas y que convierten en extrema la situación.
Participaron de la reunión los concejales Pedro Vicente Sito, Beldra Horisberger, Hugo Bargas, Sergio Oliver, Leticia Braslasky, Fernán Galotto, Norma Ducret , Maria Elena Gile, y Alicia Portillo. Fuente LT11

No hay comentarios:

Publicar un comentario