lunes, 14 de diciembre de 2009

Está abierta la inscripción para la carrera de Ingeniería de Alimentos

La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, informa que a partir del martes 1 de diciembre del corriente año, se encuentra abierta la inscripción para el cursado 2010 de la Carrera Ingeniería de Alimentos. La misma contempla la posibilidad de un Título Intermedio de Técnico Superior en Tecnología de Alimentos.

Los interesados deberán presentarse en sección Alumnado de la Institución, en Monseñor Tavella Nº 1450 de la ciudad de Concordia, los días hábiles, de 17:00 a 21:00 horas, con la siguiente documentación: DNI; 2 fotografías 4 x 4 fondo celeste tipo carnet; fotocopia autenticada de partida de nacimiento; constancia de grupo sanguíneo con factor RH (en original) y título secundario (original y fotocopia) o constancia de haber finalizado el mismo.

Por mayores informes dirigirse a Sección Alumnado de la Facultad o llamando al teléfono 0345 423-1453.- email: alumnado@fcal.uner.edu.ar.

Algunas incumbencias del Ingeniero de Alimentos: se ocupa de proyectar, planificar, calcular y controlar las instalaciones, maquinarias e instrumentos de establecimientos industriales y/o comerciales en los que se involucren fabricación, transformación y/o fraccionamiento y envasado de los productos alimenticios. Puede diseñar, controlar e implementar sistemas de procesamiento industrial de alimentos y materias primas agroindustriales. Además de investigar y desarrollar técnicas de fabricación, transformación y/o fraccionamiento y envasado de alimentos, destinados al mejor aprovechamiento de los recursos naturales y materias primas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario