viernes, 11 de diciembre de 2009

La ciudad homenajeará al tango con una “Gran Milonga en Plaza Ramírez”

La “Gran Milonga en Plaza Ramírez” se realizará con auspicio de la Dirección de Cultura y organizada por un grupo de artistas del tango, la actividad se realizará este viernes en la celebración del Día Nacional del Tango, declarado en homenaje al nacimiento de Carlos Gardel y Julio de Caro.
Para celebrar ésto y la declaración del tango como patrimonio cultural de la humanidad por parte de la UNESCO, una serie de artistas actuarán desde las 20.30 en plaza Ramírez, incluyendo a Héctor Apeseche, Rosalía Villoldo, Stella Maris y Alejandro de Colón; la Agrupación “El Metejón”, alumnos de Carina Caire y Pablo Morresi, junto a otros invitados que se irán sumando a la esta propuesta, que está abierta para quienes quieran sumarse.
La Gran Milonga incluirá danza, canto y la actuación de distintos músicos locales y de la zona. En caso de lluvia se realizará en el salón del Centro Comercial.
Participaron de la conferencia el director de Cultura, Gastón Mercanzini; Rosalía Villoldo, Verónica Suárez, Ariel Lezcano, Elina Maxit, Héctor Apeseche y Pamela Dominutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario