jueves, 10 de diciembre de 2009

El rector de la UNER presidirá la LV Reunión del Consejo de Rectores de la AUGM

Durante los próximos 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, la LV Reunión del Consejo de Rectores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organizado en esta oportunidad por la Universidad Federal de Minas Gerais.

El rector de la UNER y presidente de la AUGM, Cr. Eduardo Asueta, presidirá el encuentro en el que participan los rectores de las 22 universidades miembro de la Asociación, correspondientes a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Éste será el tercer encuentro de rectores programado para el año 2009, habiéndose realizado los dos anteriores en la Universidad de San Pablo (Brasil) en abril y en la Universidad de la República (R.O del Uruguay) en el mes de agosto.

El Prof. Ronaldo Tadêu Pena, rector de la Universidad Federal de Minas Gerais, universidad anfitriona de este encuentro, se refirió a la importancia del mismo en una entrevista realizada desde AUGM, y a la cual puede accederse a través de http://www.grupomontevideo.edu.uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario