viernes, 15 de enero de 2010

Arrancó la Fiesta Nacional de la Playa de Río



Comenzó una nueva edición de la ya tradicional Fiesta Nacional de la Playa de Río, la cual se desarrollará en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, que fue transmitida en directo desde las 21:30 por LT11 y LT11.net.
La Fiesta tendrá una duración de cinco días, comenzando este jueves con las bandas locales “Ruta 39”, “Bakeanos”, “Alterego”, “Helena Charleston”, “Suma Paciencia” y “Una Nación”.
La misma continuará el viernes desde las 20.00, con la actuación de “Martín y la Auténtica Calidad”, elección de la Reina de la Playa, “Cazadores”, Los Palmeras y cierre con la coronación de la Reina.
Sábado 16 – 19.00: actuación de “Unísonos”, “La Cruzada”, “Banda Rhoja”, “Pato” Viganoni y Marcela Morelo.
Domingo 17 – 19.00: presentación de “Elbarooster”, “Consecuencias”, “Sentimientos”, “Zig Zag” y Los Reyes del Cuarteto.
Lunes 18: actuación de "Confidencia", "Eros", "Eclipse de Luna" y Banda XXI.

Los organizadores señalaron que los accesos funcionarán en las intersecciones de calles Belgrano y Millán, Belgrano y Reibel, y en Maipú entre Estrada y Belgrano. En estos puntos se cortará el ingreso desde las 18.30.
El costo de la entrada es de 7 pesos los mayores y 3 menores. Está prohibido el ingreso con envases de vidrio y se informó que ARENE tiene a su cargo el alquiler de sillas con un valor de 3 pesos.

Deportes- Sábado y domingo se realizarán las clásicas competencias deportivas de la Fiesta de la Playa, en el sector entre calle Millán y Carosini. La inscripción será gratuita a partir de las 16,00 hs. en el mismo lugar. Las disciplinas a disputarse serán:
Campeonato de tejo: categorías trío libre y dúo damas - 16,00 hs.
Torneo de voley 4: categoría libre - 17,00 hs.
Campeonato de penales por parejas - 17,00 hs.
Torneo de fútbol 7: categoría infantil - 17,00 hs.
Torneo de ñucol (voley adaptado) mixto - 17,00 hs.
3º torneo de maxibásquet de la playa – en Club Almafuerte (del 15 al 17 de enero).
En el marco de la Fiesta de la Playa también se realizará el XIX Torneo Internacional de Fútbol Infantil, en Club Itapé (del 15 al 23 de enero).
Los conductores de la Fiesta Nacional de la Playa de Río, son "Pitu" Zurmhuller y Diego Álvarez, que destacaron su satisfacción por ser las caras de este evento ante el público presente.
Fotos LT11

No hay comentarios:

Publicar un comentario